Limpieza de cubo de basura

Si bien no es una tarea agradable, la limpieza de su papelera debe hacerse periódicamente. Esta es una guía sobre la limpieza de cubos de basura.

Limpieza de cubo de basura, precio

Limpieza de cubo de basura

Al vaciar los cubos de basura, siempre es necesario rociar con desodorante en las alfombras, en las nuevas bolsas de basura y en el fondo de los cubos para ayudar a mantener un olor fresco y permitir que toda la habitación tenga un olor fresco. También hacer lo mismo en tus ceniceros que no solamente mantiene los olores del humo bajo control sino que también ayuda a evitar que la nicotina se pegue a los fondos de los ceniceros. También coloca envases pequeños con poca cantidad de ambientador en lugares que no son visibles para ayudar a mantener la casa con olor fresco.

Si bien es caro, una forma de mantener limpia las alfombras se puede  utilizar bicarbonato

Se puede sacar la basura cada noche y poner cosas malolientes en bolsas de plástico viejas dobladas dentro de la bolsa de basura o cubos.

Para hacer la limpieza de tus cubos de basura más fácil ponerlos (vaciado de las bolsas) en el porche cuando está niebla o lloviendo, asegurándose de voltear en algún momento. Luego, cuando tenga tiempo esponja con un trapo jabonoso, enjuague rápido, y bueno como nuevo.

Si tienes un cubo de basura al aire libre que te proporciona el ayuntamiento,  Los propietarios anteriores obviamente poner basura allí sin embolsar. La basura es asqueroso para oler. Es por lo menos 55 galones. Lo he llenado y empapado en agua blanda en el sol varias veces. Lo he lavado con todo tipo de limpiadores que incluyen vinagre, bicarbonato de sodio, limpiadores de baño, todo lo que puedo pensar. Nada le quitará el hedor. Se hace del plástico realmente duro, material de goma. Por favor avise si sabe de algo que pueda hacer.

Solicita presupuesto a precio que se adapta a tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *